Portfolio

CAMPUS PARTY

Cargo: ATL & Digital Maketing Manager Nokia
Objetivos alcanzados: Branding. Aumentar la notoriedad de OVI Mapas
Directora del proyecto: Jurado en los premios de innovación, estrategia para jóvenes, digital strategy, content marketing strategy, desarrollo de app oficial Campus Party.

800 jóvenes procedentes de 27 países de la UE participaron en actividades centradas en tres áreas de conocimiento: la ciencia, la creatividad digital y la innovación.

Las actividades de este patrocinio cultural en donde la marca promovía el conocimiento y se involucraba activamente en las tres áreas del festival fueron múltiples : diversas charlas y talleres en el área de Creatividad Digital, generación de contenidos entrevistando a gurús como Ben Hammersley o dinamización del novedoso taller de creación en Slow Motion, en el que los participantes tuvieron a su disposición equipos especiales para la creación mediante esta técnica.

Por otro lado la aplicación oficial del evento fue realizada internamente en Nokia permitiendo a los usuarios que siguieran en video el evento en directo desde sus dispositivos.

Contábamos con un stand de bienvenida desde el que se emitían señales bluetooth para facilitar la descarga de la app a todos los asistentes.


facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

ÚLTIMOS TRABAJOS